FANDOM

El ametralladora es la única arma utilizada por la clase "Corre y dispara". Hace el menor daño por disparo y no hace daño adicional por disparo en la cabeza (sin embargo, aún obtienes el bono de 50 puntos por anotar uno). Todo esto se compensa teniendo la velocidad de disparo más rápida en el juego y un tamaño de "mag" decente para acompañarlo. Su mayor ventaja, sin embargo, es su bajo peso, que a su vez permite a su usuario moverse más rápido que cualquier otra clase. Como tal, se adapta al estilo de juego de rápido movimiento que corresponde al nombre de la clase.

Historia Editar

  • "Corre y dispara" y su ametralladora estuvieron presentes en el lanzamiento inicial del juego.
  • La primera actualización, la Actualización Beta V0.1.0, eliminó el bono de daño por disparo en la cabeza del SMG.
  • La actualización V0.1.0 redujo su daño.
  • La actualización V0.6.0 aumentó su propagación mientras apuntaba hacia abajo miras.
  • La actualización V0.8.0 aumentó su tiempo de retroceso y recarga.
  • La actualización 0.9.9991 solucionó la pantalla Semi / Auto de ametralladora.
  • La actualización 0.9.99993 modificó levemente el UV de ametralladora y aumentó la velocidad de disparo.
  • La actualización 0.9.99998 redujo el retroceso y el daño de ametralladora, y aumentó el daño de 15 a 16. En el momento de 1.0, su daño aumentaría una vez más, a 18.

Montaje del gameplay Editar

Krunker io 40-0 gameplay

Krunker io 40-0 gameplay

Trivia Editar

  • Esta pistola se parece mucho a un ametralladora tipo UMP.
  • Mientras "Corre y dispara" estuvo inicialmente presente en el predecesor 2D de Sidney de Krunker, vertix.io, estaba equipado con un Toy Blaster allí, que causó daños similares, pero solo tenía 8 disparos. Como Krunker generalmente se movió a una estética más fundamentada, el arma también se convirtió en un SMG.
Armas
Automático Rifle de asaltoAmetralladoraAmetralladora ligeraAkimbo Uzi
Single Fire Rifle de francotiradorRevólverSemi Auto
AoE EscopetaLanzacohetes
Armas secundarias PistolaDesert EagleAlien Blaster
Armas de racha Nuke