FANDOM

La ametralladora ligera es la única arma utilizada por la clase "Corre y dispara". Es más notable por poseer 100 balas en su cinturón de munición, que es tres veces más que el Rifle de asalto con 30. Por lo tanto, puede disparar durante mucho tiempo. Sin embargo, esto también lo convierte en el arma más pesada del juego, por lo que su usuario es la clase más lenta. También causa el segundo daño más bajo por disparo, toma más tiempo en recargarse y tiene la peor precisión sin miras de hierro.

La mejor manera de aprovechar la ventaja del cinturón de munición de LMG es abrir fuego incluso antes de que haya enemigos alrededor. Por lo general, es mejor comenzar a disparar sin miras de hierro a la derecha cuando doblas en una esquina, estás a punto de entrar por una puerta, cerca de un punto de generación, o de lo contrario acercarte a un lugar donde esperaría encontrar jugadores hostiles. Perderá un máximo de 20 balas si no hay nadie allí, pero comenzará a infligir daño muy pronto si lo hay, ya que todo lo que tendrá que hacer es aplicar sus miras de hierro y disparar.

Por supuesto, esta táctica tiene el inconveniente de alertar a los jugadores enemigos de tu ubicación, pero con esta arma, no vas a estar acechando a nadie de todos modos. Es importante subrayar que no solo las miras de hierro funcionan con LMG, incluso si eso podría ser completamente imposible en la vida real, pero son cruciales para usarlo correctamente. Sin él, las balas irán literalmente a cualquier lugar que puedan en un área enorme: solo disparar a una pared sin las miras de hierro te mostrará qué tan lejos caen unas de otras.

Con las miras de hierro encendidas, el LMG no solo es preciso, sino que también es sorprendente-mente decente a largo plazo: a menos que sea un juego personalizado donde las etiquetas de identificación del enemigo hayan sido desactivadas, puedes saturar el área justo debajo de la barra de salud enemiga, que tiene una Posibilidad decente de anotar un tiro largo. También puedes anotar el doble de muertes con relativa facilidad. El peso de LMG tiene una desventaja adicional que puede no parecer significativa en los mapas predeterminados, pero en realidad se siente en muchos mapas personalizados: la distancia de salto se reduce considerablemente junto con la velocidad. Esto hace que "Corre y Dispara" sea la única clase que no puede saltar a las cajas predeterminadas, por ejemplo, y muchos mapas que esperan que al menos algunos saltos tengan áreas que estén fuera de los límites o que sean trampas efectivas para el usuario de LMG.

Historia Editar

  • "Corre y Dispara" y su arma estuvieron presentes en el lanzamiento inicial del juego.
  • La actualización V0.6.0 aumentó su tiempo de recarga de 1.8s a 2.5s.
  • La actualización 0.8.1 aumento de la propagación de LMG.
  • La actualización 0.9.99997 aumentó el daño de sus balas a 24 de 22.
  • La actualización 0.9.99999 lo devolvió a 22.
  • La actualización 0.9.9.99.9 solucionó la aparición de la mano izquierda de"Corre y dispara" en el LMG.

Montaje del gameplay Editar

Krunker

Krunker.io - Light Machine Gun (Spray N Pray Class)

Hecho por Vince uno de los desarrolladores

Trivia Editar

  • "Corre y Dispara" usó una Minigun en vertix.io y karnage.io, los dos predecesores de arriba hacia abajo de Krunker hechos por Sidney de Vries. Esto se realizó junto con los otros cambios para darle a Krunker un aspecto más firme en comparación con sus predecesores.
  • Sin embargo, con sus 100 balas y recargas infinitas, este LMG es posiblemente más poderoso que la Minigun en Vertix (50 balas), o en Karnage (200 balas, pero depende de las recolecciones de munición).
Armas
Automático Rifle de asaltoAmetralladoraAmetralladora ligeraAkimbo Uzi
Single Fire Rifle de francotiradorRevólverSemi Auto
AoE EscopetaLanzacohetes
Armas secundarias PistolaDesert EagleAlien Blaster
Armas de racha Nuke