Cada clase, además de Runner, tiene un arma utilizada para infligir daño a otros jugadores.

A partir del 26 de enero de 2019, hay 9 armas primarias diferentes, una para cada clase, y una opción de dos armas secundarias para 5 de las 9 clases.

Armas-simbolo
  • Armas secundarias:
    • Pistola (Triggerman, Cazador , Vince, Marksman, Rocketeer)
    • Desert Eagle (Triggerman, Cazador , Vince, Marksman, Rocketeer) Se desbloquea en el nivel 15.
    • Alien Blaster (Triggerman, Cazador Vince, Marksman, Rocketeer) se desbloquea en el nivel 50.
  • Armas de racha:
    • Nuke (recompensa obtenida por anotar un killstreak 25).

Un jugador puede intercambiar entre un arma primaria y una secundaria presionando E / Q. Todas las armas (además de Akimbo Uzi) se pueden acercar manteniendo pulsado el botón derecho del ratón, lo que aumenta la precisión (muy sustancialmente para armas como Light Machine Gun), pero ralentiza ligeramente al jugador.

Todas las armas tienen un tamaño de mag limitado, y se deben volver a cargar presionando R cuando se vacíe. Sin embargo, el recuento total de municiones es infinito para todas las armas: un jugador puede recargarlas tanto como quiera, y nunca necesitará comprar o recoger munición de algún lugar.

Las armas pueden recargarse mientras corren, saltan o incluso suben escaleras. De hecho, se recomienda encarecidamente que lo hagas, tanto para presentar un objetivo más difícil (a menos que estés disparando desde un área aislada), y para evitar tener que recargar cuando el enemigo ya está frente a ti. Sorprendentemente, también puedes disparar armas cuando subes las escaleras, hazlo si alguien está acampando arriba y contando con que no estés listo para disparar cuando te sobrepases.

Armas
Automático Rifle de asaltoAmetralladoraAmetralladora ligeraAkimbo Uzi
Single Fire Rifle de francotiradorRevólverSemi Auto
AoE EscopetaLanzacohetes
Armas secundarias PistolaDesert EagleAlien Blaster
Armas de racha Nuke