FANDOM

El rifle de francotirador el arma principal de la clase Cazador. Esta arma trata con el mayor daño en todo el juego. Un golpe de cuerpo matará con un solo golpe todas las clases, además de lanzacohetes y "Spray N Pray," mientras que un disparo en la cabeza solo puede ser sobrevivido por "Spray N Pray".

Sin embargo, este poder es compensado por su baja velocidad de disparo debido a ser una pistola de acción de cerrojo, la segunda magia más pequeña con solo 3 balas, la incapacidad de disparar con precisión sin el alcance, y la clase Cazador con la salud más baja en el juego. Aún así, los buenos Cazadores pueden matar fácilmente a otros jugadores incluso antes de que se den cuenta de lo que está pasando. El Rifle de Francotirador es la segunda arma más fácil para anotar una matanza de 360, simplemente porque puede matar a la mayoría de las clases mientras están en plena salud, mientras que un jugador prácticamente lo hace.

Cualquier otra arma tiene que elegir un objetivo herido o intentar un disparo en la cabeza de 360 ​​muy difícil. (La escopeta es la única arma que puede obtener 360 disparos a la cabeza con cualquier confiabilidad debido al área considerable de su explosión). Luego, el rifle de asalto y el rifle semi-automático son las únicas dos armas en Krunker que pueden ganar puntos de bonificación por disparo rápido y por matar sin apuntar. Sin embargo, también son las únicas armas además del lanzacohetes que no pueden obtener puntos de disparo lejano, por razones obvias.

Historia Editar

  • El Cazador y su rifle estuvieron presentes en el lanzamiento inicial del juego.
  • V0.1.0 arregló el sonido de los disparos que no se estaba reproduciendo.
  • V0.2.0 agregó "lógica de fuego único". En las versiones más tempranas, cada arma disparada en ráfagas, que era altamente inadecuada para la escopeta, la pistola y el rifle de francotirador.
  • V0.6.0 eliminó la bonificación de disparo largo del arma del rifle de francotirador. y redujo la velocidad del propio Cazador.
  • La actualización 0.8.1 actualizó su modelo de arma, aumentó la munición a 3, y redujo ligeramente su tiempo de recarga.
  • La actualización 0.9.7 incrementó la caída de daño, al tiempo que incrementó la velocidad de movimiento de Cazador. redujo el rango en el que comienza la caída del daño
  • .0.9.98 redujo su tiempo de intercambio, y actualizó su alcance. También aumentó la velocidad de movimiento de Cazador. La actualización
  • 0.9.998 actualizó nuevamente su alcance
  • .0.9.9992 Rifle AO actualizado en UV.
  • La actualización 0.9.9.5 ajustó su modelo por un bit. La actualización 1.0.3 agregó un nuevo sonido de francotirador.

Video Gameplay Editar

Krunker

Krunker.io - Sniper Gameplay

Trivia Editar

  • El rifle de francotirador, es hasta ahora la única arma que tiene un giro de tienda dedicado exclusivamente a sus pieles
Armas
Automático Rifle de asaltoAmetralladoraAmetralladora ligeraAkimbo Uzi
Single Fire Rifle de francotiradorRevólverSemi Auto
AoE EscopetaLanzacohetes
Armas secundarias PistolaDesert EagleAlien Blaster
Armas de racha Nuke